Preguntas frecuentes

Si tiene una pregunta que no se responde a continuación, envíenos un correo electrónico a cclemente@dtbyhilton.com.ar y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

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¿Cómo hago efectivo mi voucher?

Una vez comprado el voucher, se debe solicitar disponibilidad y confirmar la reserva de su experiencia por el medio de contacto correspondiente según lo adquirido: 

Alojamiento: reservas@dtbyhilton.com.ar o al teléfono 1151155338

Spa y Membresías: spa@dtbyhilton.com.ar o WhatsApp al 1125330325

Eventos y gastronomía: eventos@dtbyhilton.com.ar o al teléfono 1153396737


Vigencias de uso y políticas de cancelación varían según cada experiencia y fueron especificadas en cada una de ellas al momento de la compra.


¿Qué tipo de métodos de pago aceptan?

Por el momento, sólo tenemos disponible la opción de pagar a través de la pasarela de pago de MercadoPago. Los medios de pago especificados por dicha plataforma, como las opciones de financiación disponibles, son de exclusiva decisión de MercadoPago y no del hotel.

¿Puedo obtener un reembolso?

Para obtener un reembolso del voucher adquirido comuníquese dentro de los 10 días de adquirido. Siguiendo la resolución nro 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior de la República Argentina hemos dispuesto de un botón de arrepentimiento disponible en nuestra web.